Serviform inicia sus actividades en 1992, dedicándose desde su origen a la producción de cintas y envases termoformados, integrando sus productos en el proceso de industrialización de sus clientes.
En su trayectoria, ha sostenido un crecimiento constante impulsado por el servicio a sus clientes, con quienes mantiene un contacto estrecho en función de satisfacer sus requerimientos técnicos de producto, de calidad y servicio.
Ir a la vanguardia en ofrecer al mundo soluciones de envases termoformado, composite y polipapel para la industria alimenticia, laboratorios entre otros .
Crear un lugar de trabajo desafiante, innovador y con altos estándares de calidad.
La política de calidad abarca:
El enfoque de los clientes, buscando conocer sus necesidades y expectativas, sujeto al cumplimiento de todos los requisitos aplicables, implementando acciones que busquen su satisfacción y fidelidad, en términos de utilización de nuestros servicios y reconocimiento de imagen, así como también asegurando la calidad e inocuidad de nuestros procesos productivos.
El incentivo a la creatividad y la innovación, procurando la mejora continua de los procesos y SGC mediante el aprendizaje permanente y el desarrollo de la innovación y la creatividad de todos quienes trabajan en Serviform SPA.
El desarrollo y compromiso del personal, creando un clima de confianza y respeto, promoviendo la capacitación, el crecimiento, la participación y la responsabilidad de todas las personas que integran la empresa.
El compromiso de nuestros proveedores y empresas colaboradores, basado en la mutua confianza y en una integración adecuada que genere valor agregado.
La creación de valor, actuando para lograr los mejores resultados operativos, económicos y financieros.
La gerencia se compromete con la difusión de esta Política, a fin de asegurar que sea comprendida y aplicada por todos quienes integran la Empresa.